CONTEMPORANEA

MALLORCA MUSIC EXPERIENCE

 

Mallorca Music Experience nace sobre la idea de renovar la manera de vivir, sentir y experimentar un concierto de música en vivo. Es un evento multidisciplinar cuyo atractivo no sólo radica en la espectacularidad de su cartel sino también en su concepción y carácter participativo.

La unión de la energía de dos de las promotoras de espectáculos más importantes de la isla como son Grup Trui y Jazz Voyeur junto con el apoyo de patrocinadores  e instituciones han generado una sinergía optimista que desembocará sin duda en uno de los eventos más seductores y multitudinarios del verano mallorquín.

Mallorca Music Experience presentará este año “Iconos del Rock”. Tres tótems de la historia del rock-pop nacional reunidos en una misma experiencia. Tres días de música en vivo y un buen número de leyendas vivientes de la música nacional llegan a Mallorca Music Experience; el sueño hecho realidad de cualquier amante de la buena música.

Loquillo, Rosendo y Hombres G se presentan en un encuentro épico que recorrerá los inicios del rock y sus fusiones en tres noches dedicadas a honrar los sonidos que definieron a más de una generación, las letras que sintetizaron su ideología y los rasgos culturales que hoy en día aún exponen una de las épocas más creativas de todos los tiempos.

El encuentro ya cuenta con cartel oficial en el que también figuran como artistas invitados Ander Grauns, que compartirá escenario con Loquillo el 8 de Julio en ….. de Vilafranca de Bonany , Burning con Rosendo el 13 de agosto en el mismo escenario y como colofón final a la primera edición de Mallorca Music Experience, La Guardia junto a Hombres G el próximo 14 de agosto en Son Fusteret

Autores de canciones clásicas, reconocibles por todo el público, con una dilatada experiencia a sus espaldas y decenas de discos a pecho descubierto, Loquillo, Rosendo, Hombres G y compañía confluyen en una misma cita ante sus miles de fans de todas las generaciones. Mallorca Music Experience promete convertirse en uno de los eventos de referencia del verano mallorquín, una excelente oportunidad para disfrutar, vivir y experimentar un espectáculo de música en vivo.

A la icónica propuesta musical va unida una serie de actividades complementarias donde los asistentes podrán disfrutar de zona vip que recuerda a los míticos bares de la movida madrileña como el  Rockola o el Penta, una gastronomía de lo más internacional a cargo de las  food trucks presentes, divertirse haciendo fotos en un photocall o viajar al pasado  recordando la trayectoria de los artistas invitados hasta la actualidad en pantallas de alta definición a cargo de Rock FM.