CONTEMPORANEA

Patrocinadores

¿Qué beneficios le aporta el patrocinio?

La inversión en patrocinio de festivales le permite hacerse eco de la proyección mediática y social tanto del festival en sí, como de los artistas que en él participan. Contribuye a la vida cultural de la ciudad, y obtiene un alto rendimiento en imagen, pudiéndose llegar a una identificación total entre marca y tipo de patrocinio o evento.

En diferente medida, los patrocinadores obtendrán contraprestaciones en imagen del festival (tv, prensa, banderolas, opis, estática, plafones en espacios y ruedas de prensa, carteles, flyers, programas, publicidad en revistas, etc.) además de:

– Invitaciones
– Compra de paquetes de entradas con descuento
– Presentación o venta de producto
– Descuentos para empleados

¿Cómo patrocinar un festival?

Contemporanea ofrece varias modalidades de colaboración que se adaptan a las posibilidades/necesidades de cada patrocinador.

  • PATROCINADOR

    Obtenga las máximas contraprestaciones de imagen y de relaciones públicas del festival. Una inversión global con altos niveles de reconocimiento del público, que contempla la posibilidad de integrar la marca en el nombre del festival.

  • PATROCINADOR DE PRODUCTO O SERVICIO

    Existen diferentes niveles de colaboración en la organización del evento que se centran en la aportación de servicios o infraestructuras. La colaboración del patrocinador se adapta a las necesidades de la organización y a las posibilidades del anunciante, para rentabilizar su inversión de patrocinio.

PATROCINADOR DE CONCIERTO

Concentre la inversión en uno de los conciertos del festival y aproveche al máximo la repercusión social y mediática del artista, llegando de manera más directa a su público.

Esta modalidad le permite personalizar el hall y la sala con su imagen de marca, además de poder entregar muestras de producto o información en el concierto. Si se desea, también puede hacer del evento una ocasión especial para clientes, directivos o vips, pudiendo finalizar éste con una cena privada.